domingo, 19 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Anunciar judías al estilo de Pixar

Y&R Nueva Zelanda firma un cortometraje de animación para Heinz

11 de septiembre 2017

Australia ha sido el mercado elegido por Heinz para anunciar sus judías de una manera diferente. En concreto, la multinacional ha confiado en Y&R Nueva Zelanda para el desarrollo de un cortometraje que por cuyo estilo bien podría recordar a una película de Pixar.

El cortometraje, de tres minutos de duración relata la historia de Geoff, un joven apasionado por las legumbres desde pequeño que trabaja como responsable de innovación en Heinz. Un buen día se topó con una muchacha rubia, Sally, que como él trabaja en Heinz (aunque ella en el departamento de espaguetis) y con la que finalmente termina casándose y teniendo mellizos. La historia avanza hasta que sus hijos se convierten en adolescentes.

En paralelo a su historia personal, en el terreno profesional Geoff va desarrollando diferentes innovaciones en el campo de los envases a medida que le surgen necesidades en función de la etapa de su vida en la que se encuentra en cada momento: primero el solo, luego en pareja y, por último, en familia.

La pieza forma parte de la campaña Can size for every Aussie. El cortometraje ha sido dividido en cuatro partes y se está difundiendo en cadenas de televisión australianas.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad