miércoles, 20 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Una tierna historia para volver al colegio

HP ha estrenado un spot de tres minutos que firma la agencia estadounidense Giant Spoon

14 de septiembre 2017

Que los niños crezcan rápido es inevitable, pero esto es algo de lo que los progenitores parecen darse más cuenta en momentos concretos como la vuelta al colegio. Por ello, la compañía tecnológica HP ha estrenado este mes de septiembre una campaña que relata la historia de un padre que, por el aparente comportamiento de su hija, piensa que su relación ya no es como antes.

La creatividad, firmada por la agencia estadounidense Giant Spoon, cuenta la historia de una familia, y más concretamente la de un padre y su hija, el día que se retoman las clases tras las vacaciones de verano. La hija, inmersa de lleno en la primera adolescencia, parece no aceptar de buena gana tradiciones como la de hacerse una fotografía con su padre el primer día de clase. La comunicación entre ambos se muestra reducida a su mínima expresión.

Lejos de lo que pudiera parecer, la película, de tres minutos de duración y dirigida por Rudi Schwab (Humble), da un giro en su última parte. Tras llegar de su trabajo y saludar a la familia, el padre visita la habitación de su hija para recordar otros tiempos con actitud melancólica. Tras encender una luz, al protagonista de la campaña no le tardan en asomar las lágrimas al descubrir que la parte superior de la litera de su hija está repleta de fotografías de ambos, incluyendo la que se habían tomado ese mismo día.

Con esta campaña, HP promociona la llamada HP Sprocket, una pequeña impresora para imprimir de manera instantánea las fotografías realizadas con teléfonos móviles.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad