jueves, 23 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Uniqlo llega a España con campaña de &Rosàs

El trabajo, titulado ‘Esenciales para la vida’, cuenta con la participación de ocho rostros populares

12 de septiembre 2017
Accede a los spots y a las gráficas

Uniqlo ha elegido a &Rosàs como agencia para su lanzamiento en España. La primera campaña se desarrolla en torno al concepto ‘Esenciales para la vida’. La firma japonesa de moda abrirá su primera tienda en nuestro mercado, más concretamente en Barcelona, el próximo 20 de septiembre.

La campaña, que se emitirá en una primera ola este mes de septiembre y en una segunda en noviembre, busca rendir “homenaje a lo realmente importante, a todo aquello imprescindible para vivir en plenitud, haciendo un claro paralelismo entre sus prendas y valores de marca y el carácter de Barcelona, una ciudad pensada por y para las personas, accesible, cómoda, abierta, vital, diversa y capaz de mantenerse auténtica por encima de las tendencias”, se informa en una nota de prensa.

La campaña cuenta con la intervención del exfutbolista Carles Puyol, la exmodelo Verónica Blume, la ilustradora Amaia Arrazola, la DJ Laura Put, el chef Johann Wald, la actriz Greta Fernández, el actor Àlex Moner y el diseñador Oscar Tusquets. Los ocho embajadores, con los que Uniqlo dice compartir valores, tienen una relación especial o una historia con la ciudad. De aquí que cada uno de ellos aparezca fotografiado en su lugar preferido de Barcelona.

Las piezas audiovisuales de este despliegue se emitirán en las televisiones locales y de manera digital a nivel nacional a través de las redes sociales de Uniqlo y de influencers. Además, se han organizado diversas acciones de relaciones públicas y de brandedcontent a partir de entrevistas con los embajadores. Estas piezas también se han distribuido a través de su página web, redes sociales y plataformas online.

La campaña cuenta con la participación del fotógrafo de moda e interiorismo Nacho Alegre, del realizador Eloi Colom, de la productora The Production Club y del guitarrista de Mishima, Dani Vega, encargado de componer las piezas originales que aparecen en cada una de las piezas.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad