lunes, 23 de octubre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Audi y la tecnología a prueba de payasos

BBH firma la nueva campaña de la automovilística para el mercado británico

02 de octubre 2017

En la carretera no sabes con quién te puedes encontrar. Desafortunadamente, a veces aparecen conductores que parecen haberse dejado el sentido común en sus casas. Sobre estos últimos trata precisamente la nueva campaña de Audi en Reino Unido, un trabajo elaborado por BBH que recurre a los payasos (y a sus payasadas) para promocionar algunas de las tecnologías impulsadas por la marca para incrementar la seguridad en carretera.

La nueva campaña, que según publican diversos medios internacionales está siendo apoyada por Audi con una inversión multimillonaria, gira en torno a un spot titulado Clowns (Payasos, en castellano) cuyo claim reza Tecnología de Audi. A prueba de payasos. Con este paralelismo, Audi busca denunciar la actitud de algunos conductores y promocionar el esfuerzo de su compañía para lograr reducir al mínimo el riesgo que estos añaden a la circulación.

El colorido anuncio, dirigido por Ringan Ledwidge, se estrenó ayer 1 de octubre en la cadena británica ITV. La pieza está ambientada musicalmente con el tema Send in the clowns, una canción original de Stephen Sondhein que en esta ocasión está interpretada por la artista Lisa Hannigan.

La película, cuya gestión de medios está en manos de PHD, anima a los espectadores a utilizar Shazam para identificar su banda sonora. Cada vez que un espectador realice esta acción, Audi donará una cantidad a la entidad benéfica Brake para apoyar la Semana de la Seguridad Vial, que dará comienzo el próximo 20 de noviembre.

Como parte de este despliegue, y continuando con la línea tecnológica que Audi quiere asociar a esta comunicación, se pondrá en marcha una campaña de exterior que utilizará datos en tiempo real para adaptar la creatividad a aspectos como la meteorología, la hora del día o el estado del tráfico. Se trata de la primera ocasión en la que la marca de los cuatro aros lanza una campaña de exterior de estas características en Reino Unido.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad