lunes, 23 de octubre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Sitges: para los que necesitan sangre sin ser vampiros

China firma la campaña del 50º del festival de cine fantástico

05 de octubre 2017
Accede a la campaña

China firma un nuevo trabajo para el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. En este 2017, año en el que se celebra el 50º aniversario de la cita, la agencia madrileña ha creado una película protagonizada por aficionados reales a las películas fantásticas y de terror.

Según argumenta la agencia, hay dos tipos de personas que necesitan consumir sangre para sobrevivir. Uno de ellos son los vampiros, y otros los aficionados al cine que claman su dosis en forma de películas sangrientas. Este es el motivo que les lleva, año tras año, a no perderse su cita con el festival de Sitges.

Con motivo del medio centenario del festival, China ha decidido dar la vuelta a la cámara para poner en pantalla a los amantes del género, que son los que en esta ocasión dan rostro al spot oficial del festival. Son “los que llenan las butacas, los que le dan vida. Los que hacen de este un festival diferente y único. En el que lo importante no son los photocalls o las alfombras rojas, sino el compromiso inquebrantable de los aficionados a la hemoglobina en pantalla grande”, explica la agencia en una nota de prensa.

Con este paralelismo entre fans y vampiros, también se ha buscado rendir homenaje a Drácula, de Francis Ford Coppola, que este año celebra su 25º aniversario. Se trata esta, se dice, de “una de las encarnaciones más memorables del personaje, y quizás la más fiel a la novela original de Bram Stoker”.

El anuncio, titulado Sangre, ha tenido a Rafa Antón como director creativo ejecutivo a Rafa Antón y como directores creativos a Miguel Ángel Duo y Nico Ordozgoiti. La productora ha sido CPWorks, el realizador Dani Castilla y el director de fotografía, Quique Cantero.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad