lunes, 23 de octubre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Toyota, Daniel Guzmán y una invitación a pensar

OriolVillar y The&Partnership firman un nuevo trabajo para la automovilística nipona

10 de octubre 2017
Accede al spot

Toyota lanzó el pasado mes de junio, de la mano de OriolVillar y The&Partnership, una nueva plataforma de comunicación que gira en torno al concepto Conduce como piensas. La automovilística nipona acaba de presentar un nuevo trabajo englobado dentro de este paraguas que se titula ¿Qué piensas? y que está protagonizado por el cineasta Daniel Guzmán.

El spot, con tintes emocionales, invita a reflexionar de la mano de Guzmán sobre nuestra posición frente a la vida y la actitud inconsistente que muchas veces mostramos entre lo que pensamos y lo que hacemos, todo ello con el objetivo de posicionar a la marca como la respuesta más consecuente en soluciones de movilidad que implican el uso del coche. 

“¿Qué piensas de la corrupción?”, “¿Qué piensas de cómo nos comportamos los unos con los otros?” o “¿Piensas que podríamos hacerlo mejor como especie?” son algunas de las preguntas que el ganador de un Goya en 2016 como director revelación lanza  en una película de 60 segundos. Daniel Guzmán abre una serie de interrogantes que nos llevan a pensar sobre nuestra postura frente al uso de las nuevas tecnologías, al compromiso con nuestra sociedad y, sobre todo, al compromiso con nuestro entorno. El mensaje de esta nueva creatividad, según explican los autores de la misma, “se antoja totalmente disruptivo en el sector de la automoción, estando 100% en línea con la propia posición única de la marca nipona”.

Para el desarrollo de esta nueva campaña, que se ha estrenado en redes sociales y cine -a partir de noviembre también podrá verse en televisión-, la marca ha contado con un equipo liderado en la parte de cliente por Francisco Palma, responsable del área de marketing communications de Toyota España; OriolVillar, en el planteamiento estratégico y desarrollo creativo, y Josu López, Rafael Buciani y Javier Villalba por parte de The&Partnership -agencia de servicios plenos de Toyota-, en los apartados de estrategia y gestión del proyecto.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad