sábado, 18 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Un largometraje de agencia

Publips-Serviceplan estrena la película ‘Paella Today’ en el festival Abycine

02 de noviembre 2017

Publips-Serviceplan ha estrenado su primer largometraje en el marco del XIX Festival Internacional de Cine de Albacete (Abycine). Paella Today es el título de una película que busca poner en valor el Mediterráneo a través del humor y que cuenta con la colaboración de Dacsa, Garcima, SH Hoteles, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana o A Punt, entre otras entidades.

La agencia define Paella Today como “mucho más que una película”. Según explica, “se trata de un contenido transmedia que abarca múltiples formatos como una novela interactiva, una banda sonora de grupos de la región, contenidos digitales, productos y merchandising, en incluso una serie, entre otros. Una campaña en la que las marcas se benefician,aprovechando el contenido para sus acciones particulares con un desarrollo de otros contenidos periféricos y específicos de las mismas, pero sin interferir y dejar de situar en el centro la historia de la película”.

En este sentido, Luis Piquer, CEO de Publips-Serviceplan y productor ejecutivo creativo del largometraje, indica que “ante todo estamos hablando de cine que las marcas aprovechan, no publicidad que parte de una marca, con la singularidad de que es un contenido transmedia que alimenta a otros, y que está impulsado por una agencia de publicidad como una de las dos productoras de la película”.

Sinopsis

La presencia de la película en el Festival Internacional de Cine, Abycine supone la primera proyección con público de la película ante su inminente estreno en salas comerciales. Protagonizada por Pablo Rivero, Olga Alamán y Pau Gregori, está dirigida por César Sabater. Se trata de una comedia de enredo que muestra valores positivos como el amor en todas sus facetas, la libertad, la solidaridad, la amistad, la empatía y la necesidad de poner un poco más de humor a la vida así como una sátira social sobre la excesiva polarización de la sociedad y la a veces exagerada influencia de las redes sociales en la misma.

Por otra parte, Paella Today tiene una gran vertiente culinaria, como indica su lema: Una gastrocomedia Mediterránea. En la cinta, se ironiza sobre polémica en torno a la receta original de la paella, nuestro icono gastronómico más internacional.

En la películas participan numerosas caras conocidas del panorama nacional como Lolita Flores, David Amor, Mamen García, Brays Efe y Pablo Carbonell, entre otros.

Un movimiento más allá de la paella

Paella Today se presenta como la respuesta a una imagen de un territorio español devaluado que reivindica su carácter mediterráneo y su humor, así como los valores de su gente, y el carácter abierto y generoso. Una sociedad integradora y moderna con un escenario único como la ciudad de Valencia, escenario de la acción. De esta idea nace Todo No es Paella, movimiento presente en la cinta que refleja la polarización de la sociedad por temas a veces triviales y que reivindica la necesidad de generar dialogo y capacidad de escucha. Ejemplo de ello es la lucha que en la narración enfrenta a los ortodoxos de la verdadera forma de cocinar la paella con otros menos fieles a la receta original.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad