sábado, 18 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Bankia se tira a la piscina

Pingüino Torreblanca firma la nueva campaña de la entidad financiera

07 de noviembre 2017
Accede al spot, a las cuñas de radio y a las gráficas

Los negocios presentan nuevos retos a diario. Desafíos que en la nueva campaña de Pingüino Torreblanca para Bankia aparecen representados por piscinas a las que, además de los propios empresarios, también dice tirarse Bankia. El trabajo tiene como objetivo presentar la plataforma Soluciona Empresas, un ecosistema de herramientas de ayuda al día a día de los negocios.

Sobre la creatividad, Pingüino Torreblanca explica que “el camino estratégico de la campaña parte de la idea de que, para entender a las empresas, hay que ponerse en su piel. Bankia lo ha hecho y, para ello, ha dejado por un momento de pensar como un banco para pensar como una empresa. Gracias a ello, la entidad ha podido detectar muchas áreas, más allá del trabajo habitual de un banco, en las que podía ayudar a las empresas. Una ayuda que siempre tiene que ver con lo mismo: la toma de decisiones. Porque la vida de una empresa es una continua toma de decisiones. Y en todas las empresas, a esas decisiones las llamamos de la misma manera: tirarse a la piscina. Cada vez que decides algo en una empresa, te estás tirando a la piscina. Por eso, toda la campaña gira en torno a esa expresión: tirarse a la piscina”.

La pieza central de este trabajo, titulado Piscinas, es un spot de televisión que ha sido producido por Agosto y dirigido por David Vergés. Asimismo, el despliegue cuenta con ejecuciones para radio, gráficas, material para el punto de venta y campaña online.

Respecto al producto anunciado por la entidad financiera, algunas de las herramientas de la plataforma Soluciona Empresas, según se informa, han sido desarrolladas directamente por el equipo de empresas de Bankia y otras, por su parte, en colaboración con compañías como Solunion, Forética, Kompass o S2 Grupo.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad