martes, 12 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Scrabble: un homenaje a la diversidad familiar

Lola MullenLowe firma la campaña de Navidad de la marca de Mattel

29 de noviembre 2017
Accede a la campaña

Las familias en Europa están cambiando. Según las estadísticas de 2017, hay menos matrimonios, más divorcios y un aumento de los nacimientos fuera del matrimonio. Esta Navidad, el juego de mesa Scrabble, con creatividad de Lola MullenLowe, quiere definir palabras como familia para compartir un mensaje de aceptación.

A partir de los citados datos, agencia y anunciante han creado un emotivo spot, titulado Family y que ha sido producido por Primo y dirigido por Nico Pérez Veiga, que celebra la importancia de la familia y todos sus significados. Su mensaje es muy claro: las familias ya no tienen la típica estructura de una madre, un padre, un hijo y una hija. Las familias hoy en día son muy diversas, son monoparentales, parejas homosexuales, sin niños o en las que las mascotas son los reyes de la casa.

“La filosofía de nuestra marca está en consonancia con la idea de dar la libertad a la gente de definir las palabras como quieran. Este año nos hemos enfocado en la palabra familia y en todos los significados que tiene para la gente hoy en día”, señala Andy Gosling, director Toy Box en Mattel en Europa, fabricante de Scrabble.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad