viernes, 22 de junio de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Sra. Rushmore presenta el Sorteo de Navidad de la Once

La campaña supone la primera colaboración de la agencia madrileña con la organización

05 de diciembre 2017
Accede al spot y a las cuñas de radio

Familia es el título de la campaña del Sorteo de Navidad de la Once, un trabajo que supone la primera colaboración de Sra. Rushmore con la organización sin ánimo de lucro. La asignación a la agencia madrileña tuvo lugar el pasado verano tras el desarrollo de un concurso en el que también tomaron parte otras dos agencias.

Sobre el concepto creativo, la agencia explica en una nota de prensa que “cuando fantaseamos sobre qué haríamos si ganásemos mucho dinero con los premios de un Sorteo, comenzamos a pedir imposibles e incluso a decir cosas de las que al momento nos arrepentimos, pero lo hacemos porque creemos que es solo una fantasía, que ‘nunca nos va tocar’. El ‘problema’ viene cuando jugamos a un sorteo como el de Navidad de la Once, que reparte tantos premios que las opciones de ganar son elevadas y alguno podría tocarnos. Y es entonces cuando nos damos cuenta de que quizás hay que tener cuidado con lo que se pide, porque en ocasiones nuestro deseo se cumple”.

La pieza principal de la campaña es un anuncio para televisión en el que una abuela, que iba a regalar cupones del Sorteo de Navidad de la Once a todos los miembros de su familia, se arrepiente al oír que en los planes de sus hijos, hijas y demás familiares ella no entra. El spot ha sido producido por Tesauro y dirigido por Rafa Cortés. El despliegue, asimismo, cuenta con cuñas de radio.

Las dos últimas campañas del Sorteo de Navidad de la Once fueron desarrolladas por Ogilvy & Mather, en 2016, y JWT, en 2015. La Organización Nacional de Ciegos de España es uno de los anunciantes de referencia del panorama publicitario español, para el que han trabajado, además de las ya citadas, otras agencias como Contrapunto, Slogan, McCann o Tandem DDB, entre otras.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad