martes, 12 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Olympus homenajea al móvil por crear pasión por la fotografía

DoubleYou firma su primera campaña para la marca japonesa de cámaras fotográficas

11 de diciembre 2017
Accede a la campaña

Olympus piensa que gracias a los smartphones se han hecho más fotografías en los últimos años que en toda la historia de la humanidad. Los teléfonos móviles son unos de los principales responsables de que se haya creado afición por la fotografía y por ello, de la mano de DoubleYou, la marca rinde homenaje y da las gracias a estos dispositivos en su nueva campaña.

Gracias móvil. Hola fotografía. es el concepto creativo del trabajo creado por DoubleYou para el lanzamiento de una nueva cámara de Olympus que, además de un uso más intuitivo, incorpora un curso de fotografía online.

La campaña está compuesta por varios contenidos audiovisuales que homenajean al teléfono móvil a través de fotografías hechas con él y que dejan ver cómo hemos evolucionado como fotógrafos: pasando de los selfies y las fotos de pies en la playa a unos encuadres más cuidados y a la búsqueda de la originalidad en cada disparo. 

En una segunda fase, la campaña reta a los usuarios a convertirse en influencers con el denominado #RetoOlympus. Quienes lo acepten, podrán probar la cámara  durante dos semanas, compartir sus fotografías en Instagram y conseguir el máximo número de likes para conseguir gratis, o con un importante descuento, la nueva cámara Olympus. En la página web holafotografia.olympus.es, además de inscribirse en el reto, los usuarios pueden ver uno de los vídeos de homenaje al móvil y conocer las características principales de la cámara.

Por otra parte, la campaña también cuenta con la colaboración de Instagramers relacionados con la fotografía como @tiempodecerezas, @hectormerienda o @adriancanolo entre otros.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad