martes, 12 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

El Corte Inglés celebra la Navidad

La nueva campaña de los grandes almacenes tiene el sello de Zapping

07 de diciembre 2017
Accede al spot

Una niña que mira por una ventana en la que impacta una bola de nieve, una corona de acebo que comienza a decorar una puerta, un enorme perro disfrazado con una cornamenta de reno y un belén en el que se cuela un pequeño dinosaurio son las historias que configuran los primeros segundos del spot que El Corte Inglés presenta este año por Navidad. El trabajo ha sido creado por Zapping.

Titulada Nos gusta la Navidad, la nueva campaña de El Corte Inglés, de marcado carácter vitalista, busca dejar claro que esta época del año es para celebrar. Lo hace a través de las propias escenas que muestra en pantalla —que además de las citadas incluye algunas otras como las de la compra y preparación de la cena navideña o las del tan tradicional y ansiado momento de abrir los regalos— y de la música que ambienta la creatividad: una versión de Celebration, tema original compuesto en 1980 por Taylor y Bell para el grupo Kool and the Gang.

La pieza principal de la campaña es un spot de sesenta segundos de duración (versionado también en treinta). El despliegue cuenta asimismo con otras ejecuciones, como es el caso de gráficas de exterior que ya pueden verse en los soportes del medio.

Por otro lado, y para mostrar cómo se ha hecho la campaña, El Corte Inglés ha publicado en su canal de YouTube un vídeo, que también compartimos a continuación, en el que se recoge el proceso de confección de su anuncio de Navidad.

El año pasado, El Corte Inglés convirtió su papel de regalo en protagonista de la campaña de Navidad, y hace dos, a un niño llamado Chencho y una bombilla mágica. M&C Saatchi y SCPF, respectivamente, fueron las agencias responsables de estas creatividades.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad