jueves, 18 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Telefónica o una Navidad en compañía

Wysiwyg ha creado la nueva campaña internacional de la compañía de telecomunicaciones

18 de diciembre 2017
Accede a la campaña

La Navidad es para estar juntos. Esta es la idea alrededor de la que gira la nueva campaña internacional de Telefónica, un trabajo creado por Wysiwyg cuyo principal ingrediente es una experiencia interactiva repleta de historias.

La agencia digital del grupo Publicis ha firmado una creatividad con la que Telefónica, además de querer felicitar las fiestas, busca recordar a la gente que lo más importante de la Navidad es la compañía. Nada más acceder a la página web de la campaña, en pantalla se reproduce un vídeo en el que un grupo de niños que, al ver griposos a sus padres, deciden organizar ellos mismos la celebración de estas fechas tan señaladas: desde la cocina hasta la decoración de su casa o la invitación del todo el mundo a la fiesta.

El eje de la mencionada web es una experiencia virtual que permite recorrer en 3D una ciudad en la que puede encontrarse la que ha sido definida en una nota de prensa como “la historia perfecta que compartir estas Navidades”: desde emotivas felicitaciones hasta mensajes con un tono más institucional y corporativo.

Para extender el concepto de la campaña, #NavidadJuntos, se han desarrollado además diversas piezas audiovisuales con deportistas afines a la marca y una campaña en medios digitales y gráficos, junto con la estrategia de comunicación de todas las redes sociales de las diferentes marcas comerciales de Telefónica.

La campaña internacional navideña de Telefónica se está difundiendo en Latinoamérica, Brasil, Alemania, Reino Unido y España.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad