domingo, 21 de enero de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Audi retoma la igualdad de género por Navidad

Proximity Barcelona ha creado el nuevo cortometraje de la automovilística alemana

20 de diciembre 2017
Accede al cortometraje

Una niña que imagina un cuento de princesas en el que las chicas pueden ser pilotos, las carrozas son coches deportivos y los bailes en palacio son, en realidad, emocionantes carreras, es la historia que transcurre en el nuevo cortometraje de animación de Proximity Barcelona para Audi, que se titula Por Siempre Jamás.

A través de una combinación de animación 3D e imagen real, la marca de los cuatro aros busca evidenciar las ideas estereotipadas de los cuentos de princesas, para concienciar sobre su impacto negativo entre los más pequeños, en línea con su premiada campaña del año anterior, La muñeca que eligió conducir.

El cortometraje está inspirado en la historia real de Michèle Mouton, piloto de Audi y la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato Mundial de Rally en 1981. Por ello, Mouton se ha convertido en la embajadora de este cortometraje, en el que se refleja su filosofía de conseguir todo lo que se propone sin que nada ni nadie pueda detenerla. Como ella misma ha contado, de pequeña siempre se imaginaba a sí misma como una piloto. Un sueño que se hizo realidad gracias a la ayuda de su padre: “Mi padre me dijo que, si me gustaban los coches, él estaría a mi lado ayudándome. Me compró un coche y me ayudó a pagar mi primera temporada”.

Por Siempre Jamás está disponible en los canales de Audi España en redes sociales (YouTube, Facebook y Twitter), así como en diferentes pases en Movistar +. También se podrá ver en más de 90 salas de cine de nuestro país, donde los espectadores disfrutarán con todo detalle de la banda sonora, creada expresamente para este cortometraje e interpretada por más de 55 músicos de la Budapest Symphony Orchestra Association.

El cortometraje, según se ha informado, es una producción íntegramente española que ha contado con la producción del estudio de animación Post23 y Sr. Alce Films. La banda sonora, por su parte, ha sido compuesta por Jesús Díaz (Making Music in Silence).

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad