jueves, 16 de agosto de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Los niños no sueñan con tener un Volkswagen

La agencia Grabarz & Partner firma un nuevo anuncio de la marca para el mercado alemán

09 de enero 2018
Accede al spot

Parece lógico pensar que los más pequeños no piensan que en el futuro conducirán un Volkswagen. Los niños sueñan con sentarse al volante de un DeLorean, un Lamborghini, un Porsche, un Bugatti o una llamativa camioneta que por sus dimensiones más parezca un monster truck. Volkswagen así lo dice en un nuevo anuncio en el que asimismo deja claro que la tecnología del nuevo Golf, aunque no sea tan llamativa para los críos, puede salvar vidas.

Kids dreams es el título de un spot que Volkswagen ha lanzado en Alemania y que ha sido creado por la agencia Grabarz & Partner. La creatividad comienza presentando en algunos de los coches con los que sueñan los niños, casi nada parecidos a los que componen la oferta de producto de la firma germana. Pero no es hasta el momento en el que un llamativo —y carísimo (su precio supera, de largo, los dos millones de euros)— Buggati Chiron sale de un garaje cuando Volkswagen lanza su mensaje: un chaval aborda despistado la calzada para contemplar el superdeportivo y un Golf frena automáticamente para evitar el atropello.

Tras esta escena, el anuncio concluye animando a los niños a que continúen soñando y diciendo que se producen un 45% de lesiones a terceros gracias a los sistemas de asistencia a la conducción con los que cuenta el nuevo Golf. El spot ha sido dirigido por el realizador Sebastian Strasser y producido por Anorak Films.

Otra de las marcas del grupo Volkswagen, Audi, lanzó hace solo unos meses una campaña también bastante alejada de lo convencional para promocionar sus sistemas de seguridad. Titulado Clowns, el anuncio, tal y como informamos en Anuncios.com, recurrió a los payasos (y a sus payasadas) para dar a conocer algunas de las tecnologías de seguridad de la marca con el objetivo de concienciar sobre la importancia de las mismas, pues uno nunca sabe con quién se encontrará en la carretera.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad