martes, 24 de abril de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Roger Federer también quiere triunfar en la cocina

72andSunny Ámsterdam firma la nueva campaña internacional de Barilla

12 de enero 2018

Dentro de unos días se comenzará a emitir en España la nueva campaña internacional de la oficina de Ámsterdam de 72andSunny para el grupo italiano Barilla, un trabajo en el que el reconocido tenista Roger Federer decide ponerse tras los fogones para participar en un reto culinario propuesto por el chef Davide Oldani.

El reto, sacar de la pista al laureado deportista para introducirlo en otro mundo en el que reconoce no tener nada de experiencia, la cocina, con el objetivo elaborar un plato de espaguetis con salsa de tomate, uno de los símbolos más reconocidos de la gastronomía italiana. Sus armas, un paquete de espagueti Nº 5 Barilla, entre otros ingredientes, y una dosis de sencillez, pasión y compromiso. Su maestro, un chef con estrella Michelin.

La pieza principal de este despliegue es un anuncio —su versión extendida tiene una duración de 120 segundos— que se desarrolla en clave de humor, que ha sido producido por BRW Filmland y que ha dirigido Mark Hoffman.

La campaña, titulada Masters of pasta, se emitirá en un total de 40 mercados, entre ellos el español, en el que el nuevo trabajo se estrenará el próximo lunes 15 de enero.

Barilla y el deporte

Roger Federer fichó como prescriptor de Barilla la pasada primavera con el objetivo de promover los hábitos saludables de vida y los beneficios de la pasta como fuente de energía y proteínas para los deportistas, según se informó en su momento. El tenista no es el primer deportista que trabaja con el grupo de alimentación. Con anterioridad, la compañía patrocinó al equipo AS Roma o patrocinó al esquiador Alberto Tomba, a los tenistas Steffi Grass y Stegan Edberg o al ciclista Francesco Moser. Recientemente, han colaborado con la compañía otros deportistas como Alex Zanardi, Federica Pellegrini, Ricardo Kaká, Stephan El Sahaarawy, Thomas Müller y Mikaela Shiffrin. Por otro lado, y desde el año 2015, Barilla también ha sido el principal patrocinador de los equipos nacionales italianos de baloncesto.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad