lunes, 20 de agosto de 2018

Portada

Publicidad

Intro

China presenta su primer trabajo para Flex

La campaña se estrena hoy en televisión

01 de febrero 2018
Accede al spot

La agencia madrileña China ha empezado a manejar la cuenta creativa de Flex, hasta el momento -y desde 2009- en manos de Sra. Rushmore. El primer trabajo para el cliente tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de iBedFlex, una cama inteligente que busca “cambiar para siempre la forma de entender el descanso”.

La campaña que comunicará este nuevo producto se estrena hoy, 1 de febrero, en televisión. El posicionamiento gira en torno al concepto el único colchón que aprende de tus sueños, y es que el sistema, que se maneja desde una aplicación para tabletas y smartphones, registra todos los movimientos, hábitos posturales y morfología del usuario con el objetivo de ir adaptándose a los niveles óptimos de firmeza necesarios en cada momento para así mejorar la calidad del descanso a lo largo de los años.

El anuncio, que ha sido rodado en Palma de Mallorca, ha sido producido por Antiestático y dirigido por Álvaro Iglesias. Media Diamond es, por su parte, la agencia titular de los medios de la marca.

Según Gerardo España, director comercial y marketing de Flex, ha declarado al respecto de este lanzamiento que “estamos ante la mayor innovación tecnológica en el mundo de los equipos de descanso de los últimos años, es una auténtica revolución que cambiará para siempre nuestra forma de descansar”. Por su parte, Paola Gómez, directora de marketing, comenta que “cada día asistimos al lanzamiento de nuevas ‘apps’ para monitorizar nuestro estado de salud, los niveles de ejercicio realizado o incluso para monitorizar nuestro sueño. Lo que no existía hasta ahora era un colchón dinámico capaz de modificar sus niveles de firmeza en función de la persona que lo utiliza y las instrucciones recibidas desde la ‘app’”.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad