viernes, 21 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

¿Cómo es Pullmantur Cruceros?

SCPF da a conocer su primer trabajo para la marca

08 de febrero 2018
Accede al spot de la campaña

SCPF es la nueva agencia creativa de Pullmantur Cruceros en España y Latinoamérica. El primer trabajo de esta colaboración se desarrolla en torno al título Pullmantur Cruceros, como somosy se está difundiendo tanto en medios online como offline.

Con una duración de un mes, el objetivo de este despliegue pasa por ensalzar “de forma auténtica y espontánea su dedicación por el pasajero y por hacer de cada viaje una experiencia única adaptada a la manera de viajar de cada uno”, según se ha informado en  una nota de prensa. Asimismo, busca poner en valor “la personalidad de Pullmantur Cruceros, una compañía formada por un equipo de personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio para que los huéspedes disfruten de cada momento”.

La campaña, cuya pieza principal es un anuncio de televisión que dura medio minuto, está liderada creativamente por David Caballero y Pipo Virgos, directores creativos ejecutivos de SCPF.

Con respecto a este nuevo trabajo, el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, señala que “nos permite presentarnos tal y como somos, identificándonos rápidamente con nuestros pasajeros porque sabemos qué es importante para cada uno. No solo les conocemos, les entendemos y pensamos como ellos, sino que somos como ellos”.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad