viernes, 16 de noviembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Lotería Nacional y un Cupido que trabaja todos los días

La campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín tiene el sello de Contrapunto BBDO

12 de febrero 2018
Accede al spot, la gráfica y las cuñas de radio

Contrapunto BBDO ha creado la campaña de publicidad del Sorteo Extraordinario de San Valentín, un trabajo en el que Lotería Nacional presenta a un Cupido diferente al de los flechazos, un Cupido del que se habla menos y que, sin embargo, trabaja todos los días: el Cupido de la rutina.

“Grandes historias de amor se conocen a lo largo de la historia fruto de las flechas del apuesto Cupido. Pero esas maravillosas historias, después de unos añitos de convivencia, digamos que sufren algún que otro pequeño desgaste”. Así explica la agencia el mensaje con el que Lotería Nacional quiere presentar el próximo Sorteo Extraordinario del Sorteo de San Valentín, que presenta los 15 millones de euros de premio que se entregarán el próximo 17 de febrero como el ingrediente perfecto para recuperar la chispa en cualquier pareja.

La pieza principal de la campaña es un spot de 45 segundos –también cuenta con versión reducida de 30 segundos- que ha sido producido por Javier Ruiz Caldera y producido por Lobo Kane.

La campaña, en clave de humor y titulada Cupido, se está difundiendo en televisión, cine, radio, prensa, online, mobile, exterior y metro. Asimismo, la creatividad también cuenta con ejecuciones que han sido ubicadas en todos los puntos de venta de la red comercial de Loterías: carteles, vinilos y sobres regalo.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad