sábado, 24 de febrero de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Mini: ‘branded content’ en formato ‘podcast’

La Despensa ha introducido a la automovilística en la serie de ficción ‘Negra y Criminal’

13 de febrero 2018
Accede a la campaña

Con motivo del lanzamiento de la versión híbrida y enchufable del Mini Countryman, La Despensa ha desarrollado una acción de branded content para la marca propiedad de BMW que se desarrolla en la serie de ficción Negra y Criminal, alojada en la plataforma Podium Podcast (Prisa Radio).

En busca de asociar dos mundos que La Despensa dice que están estrechamente asociadas, conducir y escuchar, la acción ha vinculado a la historia de Negra y Criminal las características de la nueva variante del Mini Countryman. En concreto, la marca ha entrado en dos episodios diferentes titulados Otra vuelta de tuerca y Testigo de cargo.

Para ello, se han vinculado detalles del vehículo “con la trama de las historias” y se ha generado “un contenido no invasivo, donde el oyente vive la marca de una manera diferente y el coche es parte de las historias. Se ha trabajado en la adaptación de tres relatos clásicos, actualizándolos y presentando escenarios actuales”, según explica la propia agencia.

En el área de creación, la campaña ha contado con el trabajo de Miguel Olivares y Javier Carrasco, como directores generales creativos; Jorge Tabanera y David Ricoy, como directores creativos; Carlos Garralda y Sonia Feliciano, como redactores, y Rubén Garrido y Cristina Laínez, como directores de arte. La productora de este trabajo ha sido Prisa Radio, mientras que la realización y el diseño sonoro han corrido a cargo de Noe Guillén y Mona León Siminiani.

Publicidad
Publicidad