sábado, 22 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Una verdadera canción de amor por San Valentín

SrBurns firma una acción digital que Mapfre ha lanzado para el día de los enamorados

14 de febrero 2018
Accede a la campaña

Un concurso en redes sociales da forma a la campaña que SrBurns ha creado para Mapfre con motivo de San Valentín, un trabajo con el que la aseguradora regalará a la pareja ganadora una canción personalizada que relate su verdadera historia de amor.

En casi todas las relaciones amorosas hay alguna canción especial, ya sea por recordar cosas como la evolución de la historia o cómo surgió la chispa. No obstante, y como explica la agencia, resulta paradójico que esas canciones, en realidad, en realidad no hable de sus protagonistas.

Por ello, y con motivo de San Valentín, la aseguradora Mapfre ha decidido regalar a los enamorados su propia canción de amor. Para participar, basta con que accedan al concurso a través de los perfiles de la compañía en Facebook, Twitter e Instagram y contesten a las siguientes cuestiones: cómo se conocieron, cuánto llevan juntos, cómo se llaman cariñosamente, alguna anécdota y cuál es su canción de amor... hasta ahora.

Keru Sánchez, colaborador del programa Anda Ya de Los 40 Principales, será el encargado de componer, con la información recabada, la canción personalizada de la pareja ganadora.

El equipo que ha trabajado en la campaña lo componen en el área creativa Ignacio García y Javier López, en cuentas Eduardo García y Susana Pérez y en redes sociales Suso Velo y Diego Alfonso Arranz. La productora ha sido la propia agencia, SrBurns, y Guillem García, el producer.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad