viernes, 21 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

PlayStation: videojuegos que conquistan la cancha

Creatividad y tecnología para promocionar el videojuego ‘God of war’ durante un partido de la NBA

20 de febrero 2018

Los más de 18.000 aficionados a la NBA que el pasado 10 de febrero se reunieron en el Oracle Arena de Auckland para disfrutar de un partido entre los Warriors y los Spurs salieron del encuentro con algo más que baloncesto en sus cabezas. Y es que PlayStation, de la mano de BBH Nueva York, realizó un llamativo despliegue para promocionar el videojuego God of war en el que no faltaron ni creatividad ni tecnología.

La popular marca de videoconsolas y la agencia neoyorquina realizaron una proyección con la que transformaron la cancha en el relato de una historia de God of war y en una sorprendente experiencia para los que allí se dieron cita. Además de la propia madera del terreno de juego, se recurrió tanto a las pantallas del estadio como a los marcadores para amplificar el mapping.

La proyección, a modo de teaser y en resolución 4K, convirtió el estadio en un paisaje nórdico nevado en se desarrolló una pelea en la que Kratos y Atreus, padre e hijo en el videojuego, se enfrentaron a fieros enemigos.

En busca de que no solo los allí presentes disfrutaran de esta acción de marketing, que se enmarca en la campaña de promoción de God of war –el videojuego llegará al mercado para PS4 el próximo mes de abril-, se pudo disfrutar de la misma tanto a través de Facebook Live como en la cadena de televisión que emitió el partido, ABC.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad