miércoles, 19 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Doble o nada: Tosar y Zahera repiten con Voll-Damm

OriolVillar firma la nueva campaña de la marca de cerveza

06 de marzo 2018
Accede al spot de la campaña

Luis Tosar y Luis Zahera son, de nuevo, los protagonistas de una campaña de Voll-Damm. En esta ocasión, y bajo las órdenes del director Dani de la Torre, ambos actores guían la historia de Zeus & Apolo, un trabajo para la marca de cerveza cuya creatividad vuelve a tener el sello de OriolVillar.

La campaña es la continuación de No amigo, no todas las cervezas son iguales, que Voll-Damm estrenó en 2016. Luis Zahera, el camarero al que Luis Tosar colgó encima de un tanque de pirañas por servirle una cerveza cualquiera en la anterior campaña, vuelve a estar en apuros, de nuevo por culpa de un malentendido con Tosar. Ambos están ahora unidos por el actor Chani Martín, a quien la trama del spot le terminará jugando una mala pasada.

Con respecto al estreno de este nuevo trabajo, Oriol Villar declara en una nota de prensa que “lo mejor de trabajar para Voll-Damm es el enorme amor que sus clientes sienten por la marca, eso hace que se conviertan en una fuente de inspiración constante”. A estas palabras, el publicitario añade que “el mercado de la cerveza se ha puesto terriblemente interesante. La comunicación que rodea a las marcas es importante, pero cuando te encuentras con una Voll-Damm, te das cuenta de que la calidad del producto y su diferenciación propia, es lo que realmente importa y marca la diferencia. Está claro que no todas las cervezas son iguales”.

El lanzamiento de la campaña, que cuenta con ejecuciones para televisión (anuncio de 2’30”, con versiones de 60”), exterior e internet, coincide con la reciente renovación de la imagen de Voll-Damm, cuyo objetivo según se ha informado es el de “poner en valor sus orígenes e incorporar, a primera vista, toda la información de sus componentes”. El nuevo diseño evoca los orígenes de la marca, que nació en 1953 recogiendo la herencia de los maestros cerveceros del siglo XIX.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad