miércoles, 26 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Pero… ¿ya, ya?

Un mismo lema para promocionar la moda (El Corte Inglés) y la igualdad (Ayuntamiento de Madrid)

08 de marzo 2018

Parece que ha llegado el momento. De anticipar la moda de primavera, aunque la climatología dominante se resista y en el calendario aún queden dos semanas para su inicio. Y de reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres, máxime teniendo en cuenta que hoy se celebra el Día de la Mujer, con un llamamiento general a la movilización. Hay prisa en ambos casos y se pide que sea ¡ya! Y ahí es donde han coincidido El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Madrid (accede a la campaña). Ahí y en el mobiliario urbano de la capital.

Como anticipo de su campaña de primavera, El Corte Inglés ha puesto en marcha esta semana una campaña muy centrada en publicidad exterior (metro, mupis, vallas, soportes digitales...), visible en toda la ciudad con la imagen de dos jóvenes vestidos de primavera sobre un tajante YA, que cubre el fondo del espacio publicitario.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid también ha utilizado el medio exterior para apoyar la causa de la igualdad de género con una campaña creada por Aperitif, dirigida a fomentar la concienciación y participación en los actos de este 8 de marzo. La campaña se compone de un total de diez originales, cada uno de los cuales muestra una silueta ilustrada de un perfil distinto de mujer sobre el que, también en mayúsculas, pero esta vez entre signos de exclamación, se sobrepone la palabra ¡YA!

Es fácil, si se pasea por Madrid estos días, encontrarse con las dos campañas, incluso a la puerta de entrada de El Corte Inglés.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad