domingo, 16 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Ikea aleja los runrunes de tu cabeza

La nueva campaña de las tiendas de mobiliario y decoración tiene el sello de McCann y MRM//McCann

13 de marzo 2018
Accede a la campaña

¿Quién no tiene en casa algún “asunto sin resolver”? Desde una mesa que cojea hasta las cortinas que nunca pusimos, el sofá en el que te hundes o esas sabanitas con bolitas que ya deberías jubilar. Son detalles de casa que, aunque aprendemos a convivir con ellos, no nos dejan estar tranquilos, están siempre presentes como un runrún en nuestras cabezas ya que en el fondo sabemos que solucionándolos viviríamos mejor.

Esta es la idea de la que parte Ikea en su nueva campaña, llamada #StopRunRun y creada por McCann y MRM//McCann. El trabajo busca hacer reflexionar sobre cómo con poco esfuerzo podemos quitarnos esos molestos runrunes que nos acompañan en nuestro día a día.

En este trabajo, Ikea propone, en clave de humor, que solucionemos el runrún que nos invade y así nos quedaremos más tranquilos, relajados y disfrutaremos más de la vida en el hogar.

Tomando como protagonistas una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín la campaña muestra lo fácil que es solucionar estos molestos runrunes. Aunque los estudios apuntan que tener la casa ordenada y en armonía genera que estemos menos estresados, muchas veces no somos plenamente conscientes o lo relegamos en nuestro orden de prioridades.

Las piezas principales de la campaña son dos spots de televisión, que cuentan con versiones de 30”y 20”, que han sido producidos por Agosto y dirigidos por Diego Irigoyen. Asimismo, el despliegue contempla en digital diferentes vídeos, presencia en Instagram Stories, formatos rich media y piezas display.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad