viernes, 25 de mayo de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Un viaje en tren o la historia de la persona más importante de tu vida

Shackleton firma la campaña que Renfe ha estrenado con motivo del Día de la Madre

30 de abril 2018
Accede a la campaña

Renfe considera que existen infinidad de tipos de mujeres, pero que, entre todas ellas, siempre ha existido una que ha sido la más especial para todos. Con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre, y de la mano de Shackleton, la compañía ferroviaria ha estrenado un spot que gira en torno a una discusión familiar previa a un viaje en tren.

No todo es lo que parece. Así podría resumirse, sin desvelar el desenlace de la trama, el nuevo anuncio de Renfe, una emotiva película de más de un minuto de duración que ha sido producida por La Joya y dirigida por Toño Mayor. “Una historia que pone de relieve las personas que, por diversos motivos, día a día viajan y acortan distancias gracias a Renfe”, explica Shackleton en una nota de prensa.

El equipo creativo de Shackleton que ha trabajado en la campaña, titulada Mudanza, lo conforman Juan Silva, director creativo ejecutivo; Cristina Pintos, redactora, y Mercedes García, directora de arte. Por parte del cliente, los contactos son Francisco Jiménez Valdivia, Isabel García San Bruno, María Soutullo, Leire Urrutia y Rafael Izquierdo.

Juan Silva, dice al respecto de este trabajo que “Renfe es una compañía que transporta millones de viajeros cada año, y con cada uno de esos viajeros, transporta sus historias, sus sueños, y sus ilusiones, por eso hemos querido contar una historia de viajeros, una historia de personas”.

La campaña se estrenó el pasado viernes a escala nacional en cines. Cuenta asimismo con un plan de medios digital, así como con una acción en redes sociales y en canales oficiales de Renfe.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad