miércoles, 17 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Los caprichos del destino te pueden hacer ganar La Primitiva

Proximity Madrid firma la creatividad de la nueva campaña de la marca de SELAE

08 de mayo 2018
Accede a las piezas para televisión, internet, prensa y radio

Proximity Madrid se estrena para La Primitiva tras haber sido seleccionada hace unos meses para gestionar la creatividad de esta marca de SELAE. El primer trabajo de esta colaboración presenta un nuevo concepto que, según explica la agencia, “por caprichos del destino, quiere conseguir que todos echemos La Primitiva”.

“Porque todos soñamos con ganar La Primitiva, comentamos todo lo que haríamos con familiares, amigos, compañeros de trabajo, pero… ¿realmente jugamos?”. En estos términos introduce Proximity Madrid la nueva campaña en una nota de prensa, en la que además añade que “el hecho de pensar que son solo sueños y nunca nos va a tocar a nosotros, nos ha llevado a reflexionar sobre ‘¿por qué no?’. Si como aseveramos ‘el destino es caprichoso’, ¿por qué no va a elegirte a ti? Lo único que tenemos que hacer es echar La Primitiva, no vaya a ser que el destino se encapriche de ti y no juegues esa semana. De esta manera, se produce una evolución en la comunicación del producto, que pasa del mundo de los sueños a la realidad”.

La campaña, que se estrenó anoche y que se titula El destino es caprichoso, gira en torno a dos personajes: El Sr. Eldestino, un personaje caprichoso con peticiones de lo más peculiar, y su secretario, quien le asiste en sus peticiones. Ambos, o uno más que otro, se encargan de “elegir” al ganador de cada sorteo atendiendo a sus caprichos, que, como puede comprobarse, son de lo más variopinto.

“Los personajes pretenden movilizar al espectador para pasar del mundo de los sueños a la acción, del mundo del deseo a la ilusión, haciéndoles ver que para ganar y hacer sus sueños realidad tienen que participar en el sorteo”, dice Proximity. El objetivo de la campaña puede resumirse en que todo el mundo participe en este sorteo y en este mensaje: “El destino es caprichoso y puede elegir a cualquiera, no te la juegues y echa La Primitiva”.

El spot principal de la campaña, producido por Pueblo Films y dirigido por Augusto G. Zapiola, se ha rodado en el edificio del Instituto de Patrimonio Cultural de España situado en la Ciudad Universitaria de Madrid, una obra de la arquitectura contemporánea española que fue declarada Bien de Interés Cultural en 2001.

Además de en televisión, la campaña estará presente en medios digitales, redes sociales (el realizador de estas piezas es Christian Baumgartner), radio, gráficas y puntos de venta.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad