miércoles, 17 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Toyota sigue creyendo que cada vez más gente conduce como piensa

The&Partnership se ha encargado del desarrollo de la nueva campaña de la automovilística nipona

10 de mayo 2018
Accede a los spots de televisión y a los de digital

Conduce como piensas, la plataforma de comunicación que la automovilística japonesa Toyota presentó hace aproximadamente un año para comunicar su línea de vehículos híbridos, lanza una nueva entrega que, en sintonía con su tono de comunicación, aborda temas como el incesante destape de casos corrupción o la persistente brecha salarial para concluir con un mensaje que busca recordar que cada vez hay más gente que, precisamente, conduce como piensa.

La nueva campaña, desarrollada en su totalidad por la agencia de cabecera del anunciante, The&Partnership, centra su foco en los modelos C-HR, Yaris y Auris. El despliegue gira en torno a diferentes contenidos para televisión y digital, exterior y display. Además, la segunda edición de Conduce como piensas se estrenará en cines el próximo 25 de mayo. Lo hará concretamente en Han Solo: Una Historia de Star Wars, la última película de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Asimismo, el trabajo cuenta con contenidos específicos que buscan destacar las que Toyota dice que son las ventajas competitivas de su tecnología híbrida: baterías autorrecargables, libertad de circulación durante la activación de protocolos de contaminación en las grandes ciudades y el modo eléctrico de sus coches.

“Esta nueva campaña”, explica The&Partnership en una nota de prensa, “genera un vínculo entre la marca y su tecnología y la forma de vida de muchas personas que, cada día, definen y crean una nueva forma de actuar con sus actos y hace un canto optimista a la actitud consecuente de millones de ciudadanos, porque aunque algunos hacen más ruido, la mayoría estamos cada vez estamos más comprometidos con lo que nos rodea”.

En el marco de los Anuncios del Año 2017, los galardones anuales de creatividad que otorga la revista Anuncios, Toyota recibió el premio al Anunciante del Año (puedes consultar aquí todos los ganadores).

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad