viernes, 25 de mayo de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Viajes (en familia) para recordar

La nueva campaña de Dec BBDO para las Islas Canarias es un experimento

17 de mayo 2018
Accede a la campaña

El pasado 15 de mayo se celebró el Día Internacional de la Familia. Islas Canarias y Dec BBDO no quisieron dejar pasar esta fecha para llegar hasta el público con una campaña que, literalmente, definen como un “emotivo experimento social que nos invita a reflexionar sobre la importancia de los recuerdos de la infancia”.

“La memoria es el diario que todos llevamos con nosotros”, decía Oscar Wilde, por lo que para concienciar sobre la importancia de las vivencias y sensaciones de nuestros primeros años de vida, Islas Canarias ha presentado un documental –cuenta asimismo con una web- en el que invita a reflexionar sobre los recuerdos de la infancia bajo el concepto Lo primero que se aprende es lo último que se olvida.

La película muestra un experimento que consistió en invitar a cinco antiguos alumnos a su colegio, el Edge Grove School –ubicado en Hertfortshire (Gran Bretaña)- después de sesenta años tras su marcha del mismo para revivir sus recuerdos. Una vez en sus instalaciones, se les hicieron dos preguntas: “Si pudieses viajar en el tiempo, ¿qué le dirías a tu yo de la infancia?” y “¿cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?”.

Respuestas como “es importante pasar más tiempo con aquellas personas que realmente quieres” invitan a reflexionar, se explica en una nota de prensa, sobre lo valioso de los recuerdos en familia. Por ello, Islas Canarias dice querer con esta acción “trasladar la importancia de vivir momentos inolvidables y aventuras en familia, ya que los buenos momentos como las vacaciones de nuestra niñez son recuerdos que perduran para toda la vida”.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad