domingo, 24 de junio de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Adidas calienta el Mundial de Rusia con un anuncio y muchos famosos

La firma deportiva tira de ‘celebrities’ en su nueva campaña, creada por 72andSunny Ámsterdam

06 de junio 2018

A las puertas de una de las principales citas futbolísticas a escala mundial, el Mundial de Rusia, Adidas ha estrenado un anuncio que exprime sus noventa segundos de duración para ceder la pantalla a un inusual y abultado número de rostros populares de diferentes ámbitos. La creatividad de este despliegue cuenta con la firma de la oficina de Ámsterdam de 72andSunny.

David Beckham, Paul Pogba, Lionel Messi, Caroline Wozniacki, Karlie Kloss, Pharrell Williams, Gabriel Jesus, Jose Mourinho, Mo Salah, Luis Suárez y un largo etcétera. Estos son solo diez de las 56 celebrities que se dan cita en el anuncio que anima la próxima edición del Mundial de Fútbol. Un trepidante spot que se desarrolla en el interior de un estadio que presenta la creatividad como respuesta para alcanzar el éxito sea cual sea la actividad en la que se persiga y a los creadores como los artífices del impulso del mundo.

La producción de esta película, titulada Create the answer, ha corrido a cargo de Iconoclast, siendo Manu Cossu el realizador de la pieza.

Además de la ejecución principal, Adidas creará seis versiones diferentes en algunas de las ciudades más relevantes para el negocio de la firma deportiva alemana: Nueva York, Londres, Shanghái, Tokio, París y Los Ángeles. En ellas se destacan a algunos de los “creadores” que están moviendo la cultura de las mencionadas urbes.

En redes sociales –Twitter, Instagram y Facebook-, Adidas está animando a los internautas a crear su propio contenido y compartirlo con el hashtag #HereToCreate.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad