viernes, 19 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

El dinero cuesta ganarlo (incluso si trabajas en lo que soñabas)

El Ruso de Rocky presenta su nueva campaña para Bankia, que se estrenó anoche

11 de junio 2018
Accede al spot, las gráficas y las cuñas

Para dar a conocer el servicio Bankia Fácil, del que la entidad dice que ofrece beneficios a los clientes que den respuesta a sus necesidades, así como que facilita la gestión de sus cuentas y productos de Bankia, la entidad financiera ha presentado Sueños, una campaña cuya creatividad firma El Ruso de Rocky que se caracteriza por su estilo cinematográfico.

El servicio Bankia Fácil, según se informa en una nota de prensa, “se ha diseñado atendiendo a aquello que demandan los clientes, y forma parte de un proceso de escucha activa que viene realizando la marca. Entre los beneficios que ofrece destacan las transferencias inmediatas, la retirada de efectivo sin tarjeta, la cancelación de productos sin gastos, y nuevos servicios de financiación, entre otros”.

Para darlo a conocer, la agencia ha desarrollado una campaña que surge de esta idea: “Hasta en el trabajo de tus sueños, cuesta ganarse el sueldo”. “Y es que”, explica la agencia, “incluso si tienes la suerte de dedicarte a lo que más te gusta, todas las profesiones requieren de un gran esfuerzo”. La creatividad muestra el lado menos romántico de profesiones como la de veterinaria, astronauta o cantante. Todo ello con el objetivo de comunicar que con Bankia Fácil es fácil cuidar lo que más cuesta ganar, el dinero.

La pieza principal de la campaña es un anuncio que ha sido producido por Hernán Corera y dirigido por Caviar Films. Además de en televisión, el despliegue se difundirá en cines, digital redes sociales, prensa y exterior.

Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, comenta con respecto a la campaña que “sigue construyendo sobre el estilo de Bankia, que siempre pone al consumidor en el centro, tanto en el diseño de sus productos como en su comunicación. Trabajamos siempre desde insights reales, que ayudan a que la gente conecte en un plano muy emocional. En mi caso, la ilusión de mi vida era montar mi propia agencia, y aunque me hace muy feliz, ganar cada euro ¡cuesta mucho! El tono es muy cinematográfico, y el resultado creemos que es muy potente”.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad