lunes, 20 de agosto de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Estrella Damm: diez veranos de ‘Mediterráneamente’

El nuevo corto, con creatividad de Oriol Villar, cuenta con Dani de la Torre como realizador

12 de junio 2018
Accede al cortometraje

Para celebrar el décimo aniversario de Mediterráneamente, Estrella Damm ha estrenado el que dice que es su primer cortometraje musical, elaborado a partir de las canciones que han dado forma a sus campañas veraniegas. La pieza, que de nuevo ha sido dirigida creativamente por Oriol Villar, cuenta con Dani de la Torre como realizador y está protagonizada por Michelle Jenner y Oriol Pla.

Álex y Julia. Este es el título del nuevo cortometraje de Estrella Damm, en el que los actores protagonistas, explica la marca, “superan, con frescura y vitalidad, un importante reto interpretativo al cantar y bailar con soltura”. Se trata, siempre según la cervecera, de un musical en el que “nos dejamos llevar por una auténtica montaña rusa emocional en la que recordamos veranos pasados a través de las melodías popularizadas por Estrella Damm. El recorrido culmina con una actuación por todo lo alto de Billie The Vision & The Dancers al ritmo de Summercat, la genial canción que encumbró a este grupo sueco en el primer anuncio de 2009”.

Como en el primero de sus cortometrajes, la isla de Formentera es el escenario en el que se ambienta la historia sonora de Álex (Oriol Pla) y Julia (Michelle Jenner), dos músicos de versiones con un objetivo en común: componer su propio tema.

Las melodías de veranos anteriores son el hilo conductor de una historia en la que Jenner canta temas como Fantastic Shine, de Love of Lesbian, y en la que Pla entona con entusiasmo I wish that I could see you soon, de Herman Düne. Al final, los protagonistas componen “graciosa y milagrosamente” a la vez el mismo tema: The place to stay, inspirado por la belleza de un mar por el que ambos sienten auténtica devoción.

La nueva canción de esta campaña, que en realidad es obra de Toni M. Mir (Trafalgar13 Music House), que es interpretada por ambos en una escena nocturna en la playa, donde la pantalla parte en dos y muestra en paralelo las actuaciones de Jenner y Pla, que viene acompañada por una coreografía junto a músicos y bailarines.

Tanto este como los nueve cortos lanzados en años anteriores por Estrella Damm están disponibles en la página web www.mediterraneamente.es.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad