jueves, 18 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Ni siquiera Camacho sudará la camisa durante el Mundial

El ex seleccionador nacional protagoniza la nueva campaña de Rexona, que ha creado Lola MullenLowe

13 de junio 2018
Accede a los spots de la campaña

Rexona no te abandona. El conocido lema de la marca de desodorantes propiedad de Unilever parece cobrar más relevancia que nunca en su nueva campaña, un trabajo con creatividad de la oficina de Barcelona de Lola MullenLowe que está protagonizado por uno de los rostros populares cuya sudoración se ha hecho más popular en España: el ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.

La campaña tiene como objetivo comunicar una edición especial lanzada con motivo del Mundial de Rusia y dirigida a los amantes del fútbol: Vamos Campeones, que estéticamente se distinguirá por utilizar en su envase los colores de la camiseta de fútbol de cada país donde la marca está presente. Y qué mejor manera de hacerlo que eliminar este año los cercos que en la camisa, y a la altura de la axila, suele lucir Camacho –más aún en un 2018 en el que, de momento, ha llegado antes el verano a Rusia que a nuestro país-.

El objetivo de este trabajo, explica la agencia en una nota de prensa, “es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional y dirigirse a todos sus aficionados. Y, en España, si mezclamos: fútbol y Rexona solo se nos viene a la cabeza un nombre: José Antonio Camacho”.

La campaña cuenta con diferentes creatividades en las que puede verse a Camacho como locutor deportivo con sus habituales intensidad y emoción, pero con la camisa ausente de visibles manchas de sudor. El despliegue se difundirá en soportes digitales y las distintas versiones irán estrenándose a medida de la evolución de la Selección Española de Fútbol en el Mundial.

Los anuncios que dan forma al trabajo han sido producidos por Agosto y dirigidos por Serapi Soler.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad