jueves, 18 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Más de cien boxeadores para un piloto de Fórmula 1

AMV BBDO crea la nueva campaña de la marca de lubricantes para automoción Mobil 1

29 de junio 2018

¿Qué siente un piloto de Fórmula 1 al someterse a cinco veces la fuerza de la gravedad y circular a velocidades que pueden alcanzar los 375 kilómetros por hora? Esta es la idea detrás de la nueva campaña de AMV BBDO para la marca de lubricantes para automóviles Mobil 1, propiedad de Exxon Mobile.

Con el objetivo de animar su patrocinio la escudería Aston Martin Red Bull de Fórmula 1, la agencia británica, bajo la dirección creativa de Jay Phillips y Neil Clarke, ha desarrollado la creatividad de un spot titulado Boxers que ha sido producida por Stink Films y dirigida por Jones & Tino. El guion y la dirección de arte, por su parte, han estado en manos de dos profesionales de AMV BBDO: Andy Clough y Richard McGrann.

Uno de los pilotos del equipo, Max Verstappen, irrumpe en un escenario dominado por el color negro y repleto de 124 boxeadores en formación. A lo largo de su más de un minuto de duración, el conductor recibe golpes por todas partes para tratar de transmitir la sensación que siente durante cada carrera y que deriva de la conducción extrema. Un maltrato físico del que siempre se recupera y que, por supuesto, también sufre el motor. Un motor que puede superar este obstáculo en parte gracias a los lubricantes de Mobil 1.

La escena está enriquecida con una canción conocida por su aparición en la película Toro rabioso, de Martin Scorsese: el intermezzo de Cavalleria Rusticana.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad