miércoles, 14 de noviembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Javier Cámara presenta la nueva marca de Mercedes-Benz

Contrapunto BBDO firma la creatividad de la campaña de lanzamiento de Mercedes-Benz Certified

04 de julio 2018
Accede al spot de la campaña

Mercedes-Benz Certified es la nueva marca con la que Mercedes-Benz comercializa sus vehículos premium de ocasión. Para comunicar este lanzamiento en España, la automovilística alemana ha estrenado una campaña que protagoniza Javier Cámara, actor y ganador de dos premios Goya. La creatividad de este trabajo tiene el sello de su agencia de cabecera, Contrapunto BBDO.

La campaña, que gira en torno al concepto ¿Por qué esperar?, ha sido ya estrenada y utiliza como recurso el habitual tono de la marca, definido por la agencia como “cercano y divertido”.

El spot que da forma a este trabajo –producido por Pueblo Films y dirigido por Rafa Subidet- muestra a Javier Cámara durante el rodaje de un western. En este ambiente, el intérprete aconseja a un joven actor sobre lo que cuesta conseguir el reconocimiento y la fama. “Tras un giro inesperado”, explica Contrapunto BBDO en nota de prensa, “vemos que ya no hace falta tener dos Goya o una treintena de películas para poder conducir un Mercedes. Ya no hay por qué esperar”.

El rodaje se desarrolló en los platós Oasys MiniHollywood de Almería. Cabe destacar que durante la producción fue necesario recrear un gran escenario como si se tratase de un rodaje real de una película con dobles actores en el papel de protagonistas de la película y protagonistas del spot.

Además de en televisión, el despliegue se está también difundiendo en cine y medios digitales. El anuncio cuenta con versiones de 45”, 30” y 20”.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad