domingo, 19 de agosto de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Ryan Reynolds no quiere rodar otra escena porque está jugando con el móvil

El actor protagoniza una campaña de TBWA/Chiat/Day para ‘Toon Blast’ (Peak Games)

30 de julio 2018

Peak Games ha confiado en el actor Ryan Reynolds como protagonista de la nueva campaña de uno de sus videojuegos, Toon Blast. La creatividad de este trabajo, compuesto por más de 30 anuncios para el medio digital, ha sido desarrollada por TBWA/Chiat/Day. La producción corresponde a la estadounidense MJZ. Tom Kuntz, por su parte, ha sido el realizador.

En los vídeos de este despliegue, de acuerdo con una información de la que se hace eco Creativity, Reynolds está inmerso en una partida a Toon Blast, actividad que parece aislarle del mundo, pues no presta atención a nadie. No quiere, ni siquiera, rodar una nueva escena –para ello propone a un doble estéticamente alejado de su aspecto físico-.

Se trata esta de una campaña que se aleja de la actividad habitual de marketing y publicidad del anunciante, pues hasta la fecha había apostado en mayor medida por acciones de performance marketing. Al implementar una estrategia de la que forman parte numerosos vídeos, Peak Games también busca alcanzar con una mayor efectividad a sus diferentes perfiles de audiencia. En este sentido, Omer Inonu, director de estrategia de Peak Games, destaca al mencionado medio que, partiendo de la base que su público está compuesto por personas de perfiles de lo más dispar, el haber desarrollado múltiples vídeos permite alcanzar a todos ellos.

Aunque no todos, algunos de estos vídeos –concretamente diez- están disponibles en el canal de YouTube de Toon Blast. Otro de ellos, el que recoge la escena en la que Ryan Reynolds parece no tener interés alguno en grabar una nueva escena -Body double-, lo compartimos a continuación.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad