viernes, 19 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Este anuncio no es de una marca deportiva

Mercedes-Benz comunica el Clase C con un enérgico spot de la agencia alemana Antoni Garage

02 de agosto 2018

Su estética podría asemejarse a la de los habituales anuncios de marcas deportivas como Adidas, Under Armour o Nike. Energía y esfuerzo a raudales, al ritmo de la música del músico de hip-hop $erious Klein, acaparan la pantalla con deportistas como el tenista suizo Roger Federer o el corredor sudafricano Akani Simbine. Pero en realidad se trata del nuevo spot de Mercedes-Benz, un proyecto desarrollado por la agencia alemana Antoni Garage.

La pieza tiene como objetivo promocionar una de las berlinas de la automovilística germana, llamada Clase C, cuyas imágenes se suceden a lo largo de la creatividad mientras se intercalan con la acción de los deportistas.

Según publica el portal estadounidense Creativity, la película ha sido producida por Iconoclast y dirigida por We Are From LA. Este dúo de realizadores ha sido decisivo en el resultado final del trabajo, pues cuentan con experiencia en el ámbito de las campañas publicitarias de marcas deportivas al haber colaborado en algunas para firmas como Nike o Converse.

El anuncio, una pieza de 75” de duración, se está difundiendo a escala mundial fuera de Estados Unidos. En televisión se está emitiendo una versión reducida de 30”, mientras que en internet se han lanzado otras de 15”.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad