martes, 25 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

John Lewis, Waitrose y una interpretación infantil de ‘Bohemian Rhapsody’

El primer anuncio conjunto de ambas marcas ha sido creado por Adam&Eve/DDB

05 de septiembre 2018

Los grandes almacenes John Lewis y la cadena de supermercados Waitrose parecen despedirse de las insípidas actuaciones de colegio en su primer anuncio en común. Creado por Adam&Eve/DDB, el recién estrenado spot pone en pantalla una sorprendente interpretación de uno de los grandes temas de la historia de la música: Bohemian Rhapsody, de Queen.

Estrenada en las respectivas páginas web de ambas compañías, así como en sus espacios en redes sociales, la película forma parte de un despliegue mayor titulado & Partnerscon el que se quiere explicar a la audiencia británica el porqué del rebranding que han acometido las dos empresas, que son propiedad del grupo de distribución John Lewis Partnership. Como parte de ese proceso, las compañías de distribución han cambiado sus nombres por los de John Lewis & Partners y Waitrose & Partners.

El anuncio, indica la revista Campaign, relata la historia de un grupo de niños de una escuela de primaria que deciden realizar una actuación diferente en torno a Bohemian Rhapsody. Para sorpresa de sus padres, se trata de una trabajada interpretación con la que quedan boquiabiertos –no es para menos-. Para finalizar, la pieza lanza el siguiente mensaje: “Cuando eres parte de ello, pones el corazón en ello”, una idea que, además de apelar a la inspiradora actuación, busca asimismo comunicar el compromiso con los clientes que persigue la colaboración entre ambos anunciantes.

Además de en el medio digital, la película también tendrá presencia tanto en televisión como en cine. En este último medio se estrenará el próximo 7 de septiembre.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad