martes, 25 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

¿Medias Puri tiene un rival en la noche madrileña?

C&W desgrana la campaña que ha desarrollado este verano para LetsGo

07 de septiembre 2018

A comienzos de verano, Puri denunciaba el plagio que sufría su local, Medias Puri, por parte de unos competidores asiáticos (Uñas Chung Lee). Lo hacía a través de una serie de vídeos en los que señalaba las similitudes entre ambos logos y sus mensajes. Tras varias denuncias que se hicieron virales en redes, Puri anunciaba esta misma semana que “le compraba el local a las chinas”. Todo ello forma parte de otra campaña de C&W para LetsGo, la compañía promotora del club 'clandestino' madrileño Medias Puri.

Uno de los fundadores de C&W, Carmelo Rodríguez, dice que “teníamos claro que debíamos apoyarnos en el tirón de Medias Puri para comunicar la llegada de Uñas Chung Lee, pero no queríamos que la estrategia de la campaña se basara únicamente en las credenciales de Medias Puri. “Al tratarse de un sitio de uñas chino”, añade el otro socio de la agencia, Willy Lomana, “planteamos una campaña made in china donde Uñas Chung Lee copiaba descaradamente la comunicación de nuestro club. Y claro, a Puri le sentaba como un tiro”.

“Se trata de una campaña larga, que ha servido de entretenimiento para muchos fans durante el verano”. Según Iñaki Fernández, director de LetsGo, compañía que también está detrás del nuevo local, “ha habido gente que ha defendido a Puri hasta el final creyéndose la estrategia y otros que aun intuyendo que trataba de un culebrón estaban deseando ver en qué acababa todo. Ahora se tendrán que contentar con verlo por sí mismos porque el 21 de Septiembre se abran las puertas al público en Hilarión Eslava, 38”.

Un resumen de lo acontecido

A lo largo de este verano, LetsGo ha ido publicando en Facebook e Instagram una serie de contenidos desarrollados por C&W para esta campaña. La secuencia de acontecimientos es la siguiente:

1.- Puri descubre carteles de una disco nueva que copia su imagen.

2..-Puri se encara con repartidores de flyers de Uñas Ching Lee en la cola de Medias Puri.

3.-Carteles pegados por Medias Puri advirtiendo a los fans de Puri sobre las malas prácticas de Uñas Chung Lee

4.- Primera publicación de Uñas Chung Lee en redes sociales mofándose de Puri. El texto en chino dice “Señora loca déjenos trabajar”.

5.- Aparece una pintada en la persiana de Medias Puri.

6.- Uñas Chung Lee desmiente que la pintada la hayan hecho ellos.

7.- Puri pone denuncia a Uñas Chung Lee por la pintada en la persiana de Medias Puri.

8.- Puri se venga de uñas haciendo otra pintada en su puerta y desvelando que está en Hilarión Eslava. En el stories se intuye el logo de Gotham, el nombre del antiguo local donde ahora estará Chung Lee.

9.- Chung Lee cuelga una foto donde claramente se ve que la pintada está borrada, negando que hubiera un grafiti.

10.- Chung Lee sigue provocando a Puri con sus mensajes y Puri amenazando con sus comentarios.

11.- Puri se cuela en las obras y ensayos de Chung Lee y se encapricha del local.

12.- Armisticio entre Puri y Uñas Chung Lee.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad