martes, 16 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

El Ruso de Rocky recurre al humor en su primer trabajo para Caser

La campaña presenta el nuevo posicionamiento de la aseguradora

03 de octubre 2018
Accede al spot de la campaña

Aseguramos lo que está por venir es el concepto que articula el nuevo posicionamiento de Caser Seguros. El Ruso de Rocky, que fue elegida para manejar la publicidad de la aseguradora tras un concurso que tuvo lugar antes del verano, firma la creatividad de la nueva campaña, protagonizada por Garbiñe Muguruza y con presencia en televisión, exterior, prensa y digital.

La campaña que comunica el nuevo posicionamiento de Caser parte de la idea de que “en la vida no hay nada seguro, pero a todos nos encanta asegurar cosas. Y es que los españoles somos muy de asegurar que todo va a ir bien: desde garantizar que el día de la boda no lloverá, que un examen va a salir redondo, o que ese malestar no es más que un resfriado”, según se explica en una nota de prensa.

La pieza principal de la campaña, un anuncio para televisión que ha sido dirigido por Alauda y producida por Igloo Films, recurre al humor para presentar diferentes situaciones en las que diversos personajes realizan predicciones que científicamente no se sostienen y comunicar que Caser lo asegura todo –o casi todo-.

Las campañas que Caser Seguros ha estrenado en los últimos años han tenido el sello de agencias como Saatchi & Saatchi o Mi Querido Watson. Initiative, por su parte, es la agencia titular de la compra y planificación de medios de la aseguradora.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad