martes, 16 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

McCann empodera a las mujeres que viste Violeta by Mango

La oficina de Barcelona de la agencia ha creado su primer trabajo para la marca

05 de octubre 2018
Accede al spot y a las gráficas de exterior

Violeta by Mango quiere reivindicar el fin de los estereotipos en la moda femenina. Para alcanzar este objetivo ha confiado en McCann Barcelona, que firma la creatividad del que supone su primer trabajo para la marca. Se trata de una colaboración puntual que está difundiéndose en televisión, internet y exterior.

Curvas, celulitis, seguridad en sí mismas y el que la agencia define como un “poderoso” concepto: I Am What I Am. Este es el mensaje que Violeta, la marca de moda de tallas grandes de Mango, lanza al mundo este otoño. “Un mensaje de empoderamiento que”, dice McCann, “deja atrás estereotipos y cánones de belleza. La moda es actitud, es sentirse a gusto con cómo eres y con lo que eres y decirlo alto y claro”.

La campaña ha sido creada por un equipo íntegro de mujeres de la agencia y, en una primera fase, se lanza sin la colección, centrando su atención en las mujeres que protagonizan este trabajo. “Con fotos sin retocar que muestran la belleza de la forma más natural. Sin ropa pero con mucha actitud. Orgullosas. Seguras. Que reivindican ser como son”, se explica.

Entre las protagonistas de este proyecto figuran algunas mujeres como  Gloria Gaynor, que pone banda sonora al spot, y Ashley Graham, top model americana que se erige como abanderada del movimiento #IAmWhatIAm e imagen de la marca.

La pieza central del trabajo es un anuncio para televisión –estrenado esta misma semana- que ha sido dirigido por Ginesta Guindal y producido por Blur. Con esta pieza se lanza a escala internacional el nuevo posicionamiento de Violeta by Mango.

La campaña se completa con una versión larga de esta película que se está difundiendo en internet, así como con otros contenidos con las protagonistas del spot, ejecuciones para redes sociales y con una fuerte presencia en el medio exterior, con diversas lonas repartidas por las principales ciudades.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad