martes, 16 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

¿Para qué sirve un Premio Eficacia?

Campaña para la vigésima edición del certamen

09 de octubre 2018

Para cortar una pizza; para clavar una escarpia en la pared; para jugar al ping-pong o para abrir a las bravas la ventanilla de un coche y recuperar las llaves del vehículo abandonadas dentro. Esas son algunas de las cosas para las que sirven los trofeos de los Premios Eficacia, sin duda, unos de los más cotizados del panorama nacional. Y lo cuentan algunos de los que más saben de ellos.

No en vano, acumulan varios Premios Eficacia en las vitrinas de sus compañías, y ahora se convierten en protagonistas de la campaña de comunicación de la nueva edición de estos premios que concede la Asociación Española de Anunciantes. No son los primeros que dan la cara como rostros destacados de la Noche de los Efi; ya en ediciones anteriores la entrega de los premios fue precedida por una campaña en redes y medios sociales protagonizada por algunos de los profesionales del momento.

En esta ocasión, desde el mismísimo expresidente de los anunciantes, Jaime Lobera, el rostro de Campofrío para el sector publicitario, y su equipo en McCann, capitaneado por Mónica Moro; pasando por Ana Castro, de Coca-Cola y Cristina Burzako, de Telefónica, hasta Juan Manuel de la Nuez, SCPF o José María Rull, a la sazón presidente de DDB España y de la AEACP, se han sometido a la idea de Montero y Ella y a las exigencias de producción de Harold Entertainment.

Si el humor o el disparate son algunos de los recursos utilizados por la publicidad, ¿por qué no usarlos para hacer publicidad de la propia publicidad? Desde la AEA han lanzado un reto al sector: votar por el mejor de los vídeos que componen esta campaña y que, bajo la etiqueta #TúHacesEficacia, se difunde en medios sociales. El ganador se conocerá el 24 de octubre, un día antes de la gala.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad