miércoles, 19 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Amazon o el beneficio de un buen atracón de series

Droga5 Londres firma su primera campaña para el gigante de internet

15 de octubre 2018

Los excesos suelen ser generalmente criticados. Pero, en busca de romper esta idea, la oficina de Londres de Droga5 se estrena para Amazon con una campaña que quiere, precisamente, realzar los beneficios de consumir series en exceso. El despliegue, compuesto por cuatro películas de sesenta segundos, busca comunicar el servicio de consumo de contenidos en streaming de la compañía, Amazon Prime Video.

Cada una de las ejecuciones de esta campaña presenta como sus protagonistas se van transformando a medida que avanzan los capítulos que se ofrecen en este servicio de Amazon: Vikings, Lucifer, Outlander y Jack Ryan. Y es que, como se concluye en cada uno de los vídeos de este trabajo, “las grandes series permanecen contigo”.

Las películas, en clave de humor, presentan los casos de una tímida trabajadora, que termina atemorizando a su jefe; de un hijo modélico, que se convierte en un joven de estética gótica que se lleva a sus ligues a la residencia familiar; de un padre de familia, que entrena hasta adquirir capacidades propias de un superhéroe, y de un hombre cuya relación amorosa ha caído en la rutina, que adquiere una fogosidad que le lleva a tener sexo con su pareja en el baño de un parque.

La campaña, que creativamente ha sido dirigida por David Kolbusz, se emitirá en los mercados británico y alemán. La productora de este proyecto ha sido Somesuch y el realizador, Steve Rogers.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad