viernes, 16 de noviembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Los espíritus de la creatividad

Para celebrar un Halloween creativo

02 de noviembre 2018

Pese a los esfuerzos de los más feroces defensores de las tradiciones patrias, que estos días reviven el cásico Don Juan Tenorio del dramaturgo José Zorrilla, la fiesta importada de Halloween gana cada día más adeptos en los gustos y costumbres de los españoles. También de los publicitarios, al parecer, y para ellos, la agencia madrileña Indira ha lanzado una curiosa iniciativa.

En la agencia han pensado que era una oportunidad para contactar con los espíritus de los creativos y publicitarios más influyentes de la historia. Así lo cuentan: “¿Te imaginas poder charlar sobre la última campaña de TV o un banner digital con el mismísimo Bernbach? ¿O preguntar a otros espíritus de creativos por un concepto o un claim?”

Y para hacerlo posible, han creado La Ouifi, una especie de ouija creativa, con la que ponerse en contacto con esos espíritus para pedirles consejo. “Solo con invocarlos podrás resolver esas dudas que siempre surgen en el último momento y que se solucionan… dándoles una vuelta”, aseguran desde Indira Madrid.

Pero como no es cosa de crear una ouija solo para una noche, la agencia admite peticiones hasta el próximo lunes, 5 de noviembre, con la idea de que, quien la adquiera, podrá utilizarla no solo en la noche de los muertos vivientes, sino en cualquier otro momento del año, o de los años, en los que la inspiración haya tomado altura. Quienes estén interesados en probar suerte y recibir un tablero de La Ouifi, en su casa o en la oficina, puede solicitarla a la agencia “por el módico precio de 0 euros (gastos de gestión, envío, creatividad, y lo que haga falta, incluidos en fee)”, aclaran los promotores de esta iniciativa. La forma de solicitarla resultaría cosa de brujas para muchos de esos espíritus creativos con los que se puede contactar: a través de la web www.laouifi.es.

 

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad