viernes, 16 de noviembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

El deporte y los límites, detrás del estreno de Repsol como compañía eléctrica

La deportista estadounidense ‘Babe’ Zaharias protagoniza la campaña

07 de noviembre 2018
Accede a la campaña (televisión, gráficas, exterior)

Repsol ha lanzado su primera campaña publicitaria como operadora de electricidad a los hogares y empresas españolas. La compañía, proveedora de multienergía, subraya en su spot televisivo, realizado por McCann, que no se pone límites y recuerda a la deportista estadounidense ‘Babe’ Zaharias, que en la primera mitad del siglo XX triunfó en varias disciplinas: atletismo, baloncesto y golf.

“A la gente le gusta poner etiquetas. Si no que se lo digan a Babe Zaharias. Todos decían que Babe era lanzadora de jabalina. Y lo era. Ganó incluso un oro olímpico. Pero también ganó otro oro en vallas y una plata en salto de altura. Después ganó tres veces el abierto de Estados Unidos de golf.  Porque Babe por encima de todo, era deportista. Y ninguna etiqueta iba a poner límites a todo lo que podía llegar a ser”, señala una voz en off en el anuncio televisivo.

La compañía acaba de incorporar los negocios no regulados de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo y su comercializadora, asumiendo 750.0000 clientes y sumando una capacidad total instalada de 2.950 megawatios, lo que la convierten en una de las principales eléctricas del país y consolida su posición como suministradora multienergía.

La campaña se prolongará hasta el 25 de noviembre y utilizará  soportes de televisión, radio, prensa escrita y online y exteriores, estos últimos con cartelería en mobiliario urbano y autocares y con el mensaje principal de que ahora, también, ofrece electricidad para el hogar. Havas Media maneja los medios.

El spot para televisión muestra la historia de Mildred Ella Didrikson Zaharias, también conocida como ‘Babe’. Nacida en Texas en 1911, esta deportista estadounidense, que superó en su vida los rígidos roles de género de la época, es considerada una de las más polivalentes de la historia y la mejor atleta de la primera mitad del siglo XX. Destacó en disciplinas deportivas tan diversas como el atletismo, el baloncesto, el tenis, el béisbol y el golf. Con 21 años, participó en los Juegos Olímpicos de 1932 en lanzamiento de jabalina, 80 metros vallas y salto de altura. En las tres categorías consiguió medalla. Además, en golf, ganó importantísimos torneos.

Gracias al acuerdo alcanzado con la Fundación de Babe Didrikson Zaharias para el uso de los derechos de imagen de la deportista, Repsol se compromete a financiar la beca de una atleta para su formación en 2019 la Universidad de Lamar (Texas).

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad