domingo, 16 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Viva tu vulva y la de todas

Libresse y AMV BBDO vuelven a tratar con sensibilidad y humor la genitalidad femenina

28 de noviembre 2018

La marca de higiene femenina Libresse (Bodyform en el Reino Unido) celebra con naturalidad, imaginación y buen humor el órgano genital femenino a través de un vídeo de 3 minutos en que diversos objetos con forma de vulva –desde una caracola a una galleta de la fortuna pasando por diversas frutas, monederos y labores de punto de cruz- cantan y bailan al ritmo del tema Praise you, de Fatboy Slim.

La campaña trata de llamar la atención sobre la inseguridad que muchas mujeres sienten hacia su vulva y promociona los geles de higiene íntima de Libresse. Es obra de la británica Abbott Mead Vickers BBDO, agencia responsable de la cuenta, y se titula Viva la vulva, frase que ya desde hace tiempo se identifica con el movimiento feminista y que un simple vistazo a Google revela que da nombre, por ejemplo, a asociaciones en pro de la mujer en Estados Unidos y Austria.

Después del éxito alcanzado con la campaña #Bloodnormal, en la que por primera vez se mostraba sangre menstrual, Libresse vuelve a reclamar normalidad en la relación de las mujeres con su genitalidad y su menstruación. Los responsables creativos del vídeo son Caio Giannella y Diego de Oliveira y su director, Kim Gehrig, que ha contado con Somesuch como productora. El vídeo también muestra a mujeres bailando y examinado sus genitales.

Libresse/Bodyform es una marca propiedad de Essity, compañía sueca que fabrica productos de higiene personal. Viva la vulva se estrenó en Suecia y Dinamarca –donde la marca es Libresse- y después ha pasado al Reino Unido –donde es BodyForm-.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad