domingo, 16 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

El regreso más esperado (y más original)

&Rosàs ha creado la campaña de El Almendro

29 de noviembre 2018
Accede a la campaña

Osos pardos, orcas, rapaces, cigüeñas, pingüinos, mariposas, patos… y también aviones y trenes para emprender un viaje que se repite cada año. En este caso, la tradicional vuelta a casa por Navidad, concepto icónico de El Almendro, pero que, en una original campaña de &Rosàs, apenas deja ver unas tenues luces de fondo que sitúan este viaje natural en el tiempo navideño. Y, por supuesto, el reconocible jingle de la marca.

Ni árboles, ni mesas preparadas para los festejos propios de esos días hacen prever que el camino que emprenden los seres que habitan el planeta nos conduce a la Navidad. De esta forma, la marca, que reivindica la esencia natural de sus productos, lleva esa idea hasta el extremo y huye del a veces artificio que envuelve tan señaladas fechas.

Con ello también, el spot creado por &Rosàs busca impactar sin duda a un público más amplio, incluso a aquellos que rechazan lo forzado de las cenas familiares, y más joven, con un posicionamiento que se aleja de lo convencional pero se sustenta en lo básico, apelando, sencillamente, a la búsqueda de ese lugar confortable: el calor del hogar, para los humanos, o climatologías más favorables cuando el frío arrecia, en el caso del resto de animales que pueblan el planeta.

En palabras de Francisco Rodríguez, director de marketing de El Almendro: "Esta campaña de Navidad aúna perfectamente todo el trabajo realizado por El Almendro durante el último año. Con este anuncio queremos sorprender al público y conectar con las nuevas generaciones para comunicar de una manera diferente nuestro mensaje Vuelve a casa, con imágenes novedosas, pero conservando los valores de siempre. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público disfrute y se emocione”.

La campaña que se centra en una pieza audiovisual de 60”, producido por Agosto con la participación del director David Vergés, y el fotógrafo Mariano Herrera. Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión a nivel nacional y de manera digital a través de las redes sociales de El Almendro.

Esta es la primera campaña de navidad que realiza &Rosàs para El Almendro después de haber trabajado para la marca en anteriores acciones en un proceso de transformación de la misma, precisamente buscando nuevos nichos de mercado y nuevos públicos. “Tener la oportunidad de trabajar para una marca tan querida y poder reinterpretar un anuncio que forma parte del imaginario colectivo de todos, es algo muy emocionante”, señala Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs.
 

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad