lunes, 10 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Guardianes de la Navidad

Campaña del operador Bouygues Telecom

30 de noviembre 2018

Quien haya visto la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, película dirigida por James Gunn, reconocerá rápidamente el mensaje que se desprende de la campaña navideña del operador telefónico francés Bouygues, creada por BETC. Básicamente se trata de un homenaje a los padres y una reflexión sobre cómo sus enseñanzas, ejemplos, valores y hasta ‘frikadas’, nos acompañan siempre.

En la primera entrega de la película de Martin Werner, el protagonista, un joven superhéroe, se adentra en un lugar inhóspito al ritmo de Come and get your love, el tema musical de Redbone, grabado en una cinta que introduce en su wallkman. La cuestión es que esa canción forma parte de una grabación realizada por su madre (fallecida, como casi todas las madres de superhéroes) y que le acompaña siempre, como si de una fuerza protectora se tratara.

El spot credo por BETC para Bouygues Telecom muestra a un joven padre, sin duda fan de Guardianes de la Galaxia, obsesionado con ese tema musical y con la coreografía del protagonista de la película. Una afición que comparte con su pequeño hijo en varias situaciones (en el hogar, delante de un escaparate navideño, en un restaurante….) hasta que ese hijo entra en la adolescencia y lo que durante todos aquellos años había sido algo divertido para él, sencillamente le produce el más absoluto rechazo. Pero todo vuelve (o casi todo) y, como ya decía un anuncio de Coca-Cola hace varios años:  “que levante la mano la que no acaba pareciéndose a su madre”. Parece que esto también funciona con los padres: el hijo se hace padre; llega la Navidad y comunica con el suyo a través de vídeo llamada para felicitarle las fiestas junto al nieto. Lo que viene es fácil de imaginar: el nuevo padre de la familia baila con su pequeño Come and get your love.

El spot ha sido producido por Henry con Martin Werner como director y Jean Ozannat como productor ejecutivo. Por parte de la agencia, el equipo creativo está integrado por Stéphane Xiberras, director general creativo, y David Soussan / Marie-Eve Schoettl, directores creativos.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad