lunes, 21 de enero de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Los sueños no se olvidan (y menos cuando se acerca el Sorteo de El Niño)

Contrapunto BBDO firma la creatividad de la campaña

04 de enero 2019
Accede al spot y a las cuñas de radio

Superada la resaca de la Lotería de Navidad, es tiempo de seguir soñando. Aunque en realidad nunca habría que dejar hacerlo. Así lo creen SELAE y Contrapunto BBDO, que en la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de El Niño animan a no desprenderse de los sueños, pues puede llegar un momento en el que se conviertan en realidad.

La película estrenada para el sorteo de este año gira precisamente en torno a esta idea. La agencia define la trama como “una historia metafórica donde lo real y lo simbólico confluyen. Donde los sueños se hacen palpables”. En clave de humor, los personajes del relato siguen la habitual línea del territorio construido para Lotería Nacional.

El spot principal de la campaña, que se está difundiendo estos días tanto en televisión como en internet y cines, ha sido producido por Pueblo y dirigido por Lara Arellano. La pieza se titula Abandonado.

El despliegue cuenta asimismo con ejecuciones para redes sociales, radio, prensa y exterior digital. La campaña permanecerá activa hasta el 5 de enero.

El Sorteo de El Niño tendrá lugar a las 12 horas del domingo 6 de enero en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Contrapunto BBDO, como informamos en Anuncios.com, también fue la agencia que creó la campaña del pasado Sorteo Extraordinario de Navidad, titulada 22 otra vez.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad