viernes, 22 de marzo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

No son espías, son las rebajas de El Corte Inglés

Sra. Rushmore firma la nueva campaña de los grandes almacenes

08 de enero 2019
Accede a los spots de televisión y a las gráficas

Coincidiendo con el inicio de las rebajas de enero, que acaban de comenzar, El Corte Inglés ha estrenado su tradicional campaña para este periodo de descuentos. En esta ocasión, Sra. Rushmore es la agencia encargada de la creatividad. El año pasado fue SCPF la que desarrolló las comunicaciones de rebajas de los grandes almacenes.

La compañía dice sobre la nueva campaña que "el spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad".

La campaña, bajo el título No eres tú, gira en torno a dos spots para televisión de 30". Además, existen versiones reducidas de 20” y de 10", así como otras ejecuciones que se insertarán en diarios, en revistas, en exterior, en radio y en internet. Las películas han sido producidas por Agosto y han contado con Belén Gayán como realizadora. Neus Ollé, por su parte, se sitúa al frente de la dirección de fotografía.

En el ámbito creativo, por parte de Sra. Rushmore, que no es la primera vez que realiza una campaña de rebajas de los grandes almacenes, figuran Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y Xisela López, como directores creativos ejecutivos; Noel Filardi, como director creativo, y Aurora M. Hidalgo, Sara Diez y Carmen Fernández, como equipo creativo.

Sra. Rushmore también fue la agencia encargada de la reciente campaña de Navidad de El Corte Inglés. Titulada Mi padre es un elfo, la campaña relata “la relación especial entre un padre y su hijo y cómo juntos viven la época más mágica del año", tal y como explicó a Anuncios.com Munia Bilbao, directora creativa de la agencia.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad